Ponentes

Roy Hobson

Los cambios en nuestro sistema conceptual modifican lo que es real para nosotros y afectan a la forma en que percibimos el mundo y actuamos según esas percepciones. ¿Cómo atendemos y nutrimos el espacio para estos cambios conceptuales?

Roy siente una profunda fascinación por el poder de la narrativa y el lenguaje para dar forma a nuestra comprensión del mundo. Los juegos son un espacio narrativo de una calidad particular; un espacio que permite pasar de la excesiva dependencia del conocimiento propositivo a la invitación a jugar con el conocimiento perspectivo y participativo. Roy cree que permitir un espacio de aprendizaje mutuo para que emerja nuestra naturaleza relacional y encarnada -como seres humanos y como parte de un mundo más que humano- tiene potencial para un dar un cambio profundo en las normas, valores y comportamientos de nuestras sociedades.

Nacido y criado en la Sudáfrica rural, Roy vive actualmente en Alemania. Estudió matemáticas e informática a la vez que practicaba la música, y luego trabajó con éxito como empresario y en el sector corporativo de las tecnologías de la información durante más de 20 años. Como facilitador, Roy se basa en esta profunda experiencia organizativa, en sus habilidades de coaching integral a través del Centro de Coaching acreditado por la ICF (Federación Internacional de Coaching) y, más recientemente, en Warm Data Lab.