Biomimicry Weekend: ¡Esto es lo que puedes esperar!

Viernes 5 de noviembre de 2021

  • 17:30 – 20:30

    La recepción será en la Cámara de Comercio de Granada. Contaremos con la participación de una serie de oradores que invitan a la reflexión y mini-
    presentaciones en un formato rápido tipo Ted Talk. Se ofrecerá una recepción con refrescos ligeros para que podamos conocernos mejor.

Sábado 6 de noviembre de 2021

En la Escuela Superior de Diseño ESADA, Granada. Talleres, ponentes, artes, paneles, actividades prácticas, mesas redondas y experiencias adaptadas a los niveles de participantes. Despediremos la sesión con un aperitivo ligero si las condiciones nos lo permiten.

  • 10:30 – 14:30

    Sesión matinal

  • Almuerzo

    Recomendaremos lugar locales y cercanos para mantenernos conectados

  • 17:00 – 19:00

    Sesión de tarde

  • 19:00 – 20:30

    Despedida informal

Domingo 7 de noviembre de 2021

En la Escuela Superior de Diseño ESADA, Granada. Talleres, ponentes, artes, paneles, actividades prácticas, mesas redondas y experiencias para todos los niveles de participantes.

  • 10:30 – 14:30

    Sesión matinal

  • Almuerzo

    Recomendaremos lugar locales y cercanos para mantenernos conectados

  • 16:30 – 19:00

    Despedida informal

Sesiones previas al evento – miércoles 3 y jueves 4 de noviembre de 2021

Nuestro evento previo a la conferencia se celebrará en una granja orgánica local e incluirá el intercambio de conocimientos indígenas, el aprendizaje ecológico y la agricultura tradicional.

El Cortijo Casería del Mercado es una granja ecológica en el sur de España. Ofrece alojamiento en el corazón de las montañas de la Alpujarra, honrando la naturaleza, la ecología y la tradición. El Cortijo es una granja en funcionamiento, que también ha sido adaptada como centro de retiro con alojamiento, una piscina de agua mineral natural, dos estudios de yoga cubiertos y un espacio de entrenamiento al aire libre, todo ello con unas vistas impresionantes. Se practica la agricultura biodinámica produciendo una gran variedad de frutas y verduras totalmente orgánicas en el lugar.